lunes, 30 de diciembre de 2013

My Wishlist Xmas de Fnac

La he visto en varios blogs y me he animado a participar. No me va a tocar, pero... ¿Y si tuviera suerte? Por intentarlo que no quede...
Fnac nos anima a publicar nuestra lista de deseos de productos de su web y entre todos los blog participantes sorteará un vale de ¡2014€!

Las bases del concurso las podéis encontrar aquí. Si alguien se anima a participar, tendrá que darse prisa, ya que el concurso acaba mañana.
Para que sea más fácil, Fnac pone a nuestra disposición su Inspirador de regalos, con el que podremos encontrar los mejores regalos para cada persona.

Bueno, os dejo mi wishlist (por pedir que no quede, jejeje):

Quiero estudiar fotografía, así que voy a necesitar una cámara réflex. Reconozco que he elgido una al azar, porque no entiendo de cámaras... Precio: 549€

Me gustaría tener una tablet, y ya que puedo elegir... Precio: 689€

Seguimos con los caprichazos. Me encanta este móvil. Precio: 579€

Mi madre quiere un MP3/MP4 porque el que tiene ahora mismo no va muy allá. Este tiene buena pinta. Precio 84,99€

Y por último... una Micro SD para ampliar la memoria de mi mp4, que vuelve a estar lleno... Precio: 18,80€

El total suma 1.920,79€



No hay comentarios:

Publicar un comentario